Tarjeta de Federado

Cobertura de la tarjeta y protocolo de actuacion en caso de accidente

Esta temporada solo hay una modalidad de tarjeta, Anual Mundo 140 €.

Licencia para corredor 15 €, a sumar en la tarjeta.

Instrucciones para tramitar la Tarjeta Nieve
Mediante esta página queremos informarte para que te resulte más fácil obtener tu tarjeta de nieve a través de la misma. A continuación te informamos de los pasos, que tienes que seguir para la tramitación de la tarjeta:

• Ingreso, Banco de Santander 0049 5266 83 2016024121, (Grupo de Empresa). Es muy importante hacer constar en el justificante del ingreso: ó el nombre completo ó el DNI del destinatario de la tarjeta. Si el destinatario de la tarjeta es menor de edad y no tiene DNI, deberá hacerse constar el DNI del padre ó tutor, seguido de un guión y la letra h más el número de hijo que le corresponda; ejemplo 00.000.000-h2, si es el segundo hijo.
  • Seguidamente rellenar todos los campos del formulario (On Line). Hay que rellenar un formulario por cada uno de los ingresos y tarjeta que se quiera hacer.
  • Nosotros localizaremos el ingreso y si está correcto, automáticamente pasamos a tramitar la Tarjeta Nieve, la cual podrás recoger en la secretaría del club (D. Arturo García Rojo) ó si no, cuando empecemos a esquiar, en la propia estación, 606229788, entregando el justificante de ingreso.
  • Validez del 01/07/2017 al 30/06/2018
Ventajas de la tarjeta:
– Valida para todas las estaciones de España.
– Descuento en el pase de temporada (60 €).
– Descuento en el pase de día, ademas de no sacar el seguro se descuentan 3 €.
* Se considera asociados a los trabajadores de la fabrica de Reinosa y a sus hijos apuntados al Grupo de Empresa