Semana del material usado

SEMANA DEL MATERIAL USADO

No queremos exponernos ni exponeros, por ese motivo nos vemos obligados, por responsabilidad, a aplazar el tradicional mercado de segunda mano que realizamos todos los años en estas fechas, nos vemos el año que viene si remite la pandemia.

Grupo de Empresa Sidenor, Actividad de Esquí.

Durante los días: 25, 26, 27, 28 y 29 de Noviembre, organizamos la semana del material usado en las salas que nos deja el Ayuntamiento de Reinosa en La Casona, salas 3 y 4 de la primera planta, en horario de 18:00 a 20:30 horas.

Esta semana tiene como principal objetivo el que todos los socios y simpatizantes puedan exponer y vender todo aquel material relacionado con el esquí que se les haya quedado pequeño o que quieran cambiar por el motivo que sea y otros comprar por que empiezan y no se quieren gastar mucho por si luego no siguen o porque se les quede pequeño, caso de los más jóvenes, de cualquier manera intentar arreglarnos entre todos. No se cobra nada por dejar o por la venta del material, es algo que hace el grupo de empresa de manera desinteresada y está destinado a las ventas de particulares, abstenerse alquileres y comercios.

Nosotros estaremos allí toda la semana, asesorando a los que tengáis alguna duda referente a lo que queréis comprar o vender.

Los que quieran llevar material para vender, lo tienen que llevar el lunes 25, a partir de las 18:00 horas y los que quieran comprar se pueden pasar a partir de las 19:00 el lunes y a la apertura durante todos los días que dura el mercadillo. SOLO SE RECOGE ROPA QUE SEA DEL CLUB

Es muy importante que todos aquellos que lleven material para vender, lo recojan el viernes día 29 de Noviembre antes de las 20:30 horas, pues a partir de esa hora, lo que no se haya recogido, se queda en la sala no haciéndonos responsables.

Este año y debido al actual estado en el que estamos, nos vemos obligados, por responsabilidad, a suspender el tradicional mercado de segunda mano que realizamos todos los años en estas fechas, nos vemos el año que viene si remite la pandemia.

Author: luis