Mercadillo del material usado

SEMANA DEL MATERIAL USADO

Grupo de Empresa Sección de Esquí

Durante los días: 27, 28, 29, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, organizamos la semana del material usado en las salas que nos deja el Ayuntamiento de Reinosa en La Casona, salas 3 y 4 de la primera planta, en horario de 18:00 a 20:30 horas.

Esta semana tiene como principal objetivo el que todos los socios y simpatizantes puedan exponer y vender todo aquel material relacionado con el esquí que se les haya quedado pequeño o que quieran cambiar por el motivo que sea y otros comprar por que empiezan y no se quieren gastar mucho por si luego no siguen o porque se les quede pequeño, caso de los más jóvenes, de cualquier manera intentar arreglarnos entre todos. No se cobra nada por dejar o por la venta del material, es algo que hace el grupo de empresa de manera desinteresada y está destinado a las ventas de particulares, abstenerse alquileres y comercios.

Nosotros estaremos allí toda la semana, asesorando a los que tengáis alguna duda referente a lo que queréis comprar o vender.

Los que quieran llevar material para vender, tienen que llevar el material el lunes 27 a partir de las 18:00 horas y los que quieran comprar se pueden pasar a partir de las 18:30 durante todos los días que dura el mercadillo. SOLO SE RECOGE ROPA QUE SEA DEL CLUB

Es muy importante que todos aquellos que lleven material para vender lo recojan el viernes día 1 de Diciembre antes de las 20:30 horas, pues a partir de esa hora lo que no se haya recogido se queda en la sala no haciéndonos responsables.

Author: luis