El Club

logo

El Club de Esquí Sidenor es una de las actividades del Grupo de Empresa Sidenor en la fábrica de Reinosa y está formado por trabajadores de la empresa, sus familias, amigos y simpatizantes.

Tiene una antigüedad de más de cuarenta años y se formó cuando pertenecíamos a Forjas y Aceros de Reinosa, mas conocida por la NAVAL, como una inquietud de los aficionados al deporte de la nieve, dentro del grupo de empresa.

Siempre hemos contado con el apoyo de las distintas direcciones de la empresa y hemos crecido gracias al esfuerzo de los sucesivos responsables del club y a la participación de sus integrantes.

En la actualidad el club de esquí Sidenor es uno de los más representativos y veteranos de la Federación Cántabra de Deportes de Invierno y de la estación invernal Alto Campoo.

Nuestras actividades principales son:

– La formación de futuros esquiadores en las distintas modalidades.
– La participación con nuestros corredores en campeonatos Regionales y Nacionales.
– Inculcar a nuestros socios la idea de que la práctica del deporte es una forma de vivir.

Club Sidenor