Cursillos, temporada 2014-2015

IcoPDF        IMG_3504

Bienvenidos al “Club de esquí Sidenor”.  Esta próxima temporada en la estación de Alto Campoo y como en temporadas anteriores prepararemos los cursillos y los entrenamientos encaminados a organizar, entrenamientos de esquí alpino, asistir y organizar competiciones, fomentar la práctica deportiva, crear una buena base en esquí alpino en deportistas de todas las edades y desarrollar actividades de ocio .

Ponemos a disposición de nuestros socios un equipo técnico de altísimo nivel, compuesto por Entrenadores Nacionales y Regionales, todos ellos con amplia experiencia en la formación de esquiadores a cualquier nivel. Disponemos de los materiales de entrenamiento más modernos, con ellos organizaremos cursillos y entrenamientos en grupos reducidos, minuciosamente estudiados, divididos por niveles y por edad de los participantes.

Todos aquellos que esteis interesados en hacer cursillo con nosotros, deberéis poneros en contacto y apuntaros.

Recordar que es obligatorio estar federado y esquiar con casco.

Author: luis