CENA SOCIAL FIN DE TEMPORADA

El sábado día 2 de Mayo a las 21:30 horas y en el restaurante del campo de golf en Nestares celebramos la que es nuestra ultima actividad de la temporada, la cena social, en la que participamos en compañía de nuestros hijos.

Nos acompañaron en la cena el presidente de la FCDI, Jose Maria Fernandez, el jefe de montaña de la estación de esquí Alto Campoo, Gerardo Ortega, el presidente del club de esquí y montaña Solvay, Juan Carlos Garrido, el cronometraje  de la FCDI, Mireya Rodriguez, los profesores de la EEE Alto Campoo y nuestros amigos y colaboradores que a lo largo de la temporada están siempre ahí para ayudar en aquello que haga falta, a todos ellos gracias, pues sin su colaboración no podríamos llevar a cabo la actividad.

Terminada la cena los profesores de la EEE Alto Campoo hicieron entrega de los diplomas que acreditan el nivel adquirido por nuestros cursillistas a lo largo de la temporada, el cual fue entregado junto a una bolsa de golosinas. Seguidamente nuestros invitados nos ayudaron a entregar los trofeos a los ganadores  de la prueba social en sus diferentes categorías, desde los mas pequeños a los papas que participaron en dicha prueba.

Por ultimo sorteamos una serie de regalos, gentileza de la Estación de Esquí Alto Campoo, dos pases de temporada, ganadores: Alvaro Gomez Del Pozo y Andrea Suarez Fernandez.

Gentileza de la EEE Alto Campoo, dos cursillos de temporada, ganadores: Ana Martinez Gonzalez e Ivan Suarez Fernandez.

Sorteamos dos mochilas porta botas, casco y demás utensilios de esqui, ganadores: Javier García Alvarez y Angel Martinez Ruiz.

También sorteamos dos gafas de ventisca, ganadores: Carla Rozas Gutierrez y Virginia Argüeso Fernandez.

A todos muchas gracias por participar de las diferentes actividades de la temporada y os emplazamos para la siguiente, os mantendremos informados.

ENLACE A LAS FOTOS QUE SE PASARON EN LA CENA

IMG-20150502-WA0007IMG-20150502-WA0009IMG-20150502-WA0011socialsocial 4social 6social 7social 8social 9social asocial bsocial csocial dsocial e

Author: luis