CONVIVENCIA FIN DE TEMPORADA

<<<   Quedada en el refugio de Solvay   >>>

En Semana Santa los equipos de Pre-competición y de Competición de nuestro Club pasaron un fin de semana en el refugio de Solvay. Una bonita actividad que viene a fomentar la convivencia entre nuestros chavales, que después de duros días de entrenamiento acudieron al Refugio para relajarse y pasar unas horas en las que los más mayores se hicieron cargo del cuidado de los mas pequeños. Las risas, los juegos y amenas conversaciones fue la tónica predominante entre el grupo. Dicha actividad no hubiera sido posible sin la espontánea implicación de los monitores, quienes de una forma totalmente desinteresada se ofrecieron para pasar la noche con los chavales supervisando en todo momento que reinase un ambiente cálido y agradable.

En el siguiente enlace tenéis el reportaje, autor: Fernando.

Convivencia en Refugio Solvay (2)

Author: luis